E

 

 

 

 

 

 

Mamá no enRedes

AÑO 2022
PRODUCIDA POR Mamá está en tinder A.I.E., Los novios de mamá A.I.E., Tornasol Media, Bowfinger International Pictures y EnBabia Films
DIRIGIDA POR Daniela Fejerman
GUIÓN DE Daniela Fejerman
REPARTO Malena Alterio, Sofía Oria, Óscar Ortuño, Juan Grandinetti, Antonio Pagudo, Ben Temple, Eva Ugarte, Antonio Garrido y María Castro  MÚSICA ORIGINAL Vanessa Garde

DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA DeAPlaneta – 1 DE JULIO DE 2022 ESTRENO EN CINES

Malena Alterio interpreta a Clara, madre de dos jóvenes, una mujer abierta a nuevas experiencias que decide crear un perfil en TILINK, la app de citas de moda. En los malabarismos de Clara y sus hombres vemos a una nueva mujer que se permite cuestionar el amor romántico y sus mitos. Pero… ¿Qué pasa por la mente de un veinteañero cuando encuentra el perfil de su propia madre en una aplicación de citas? Sí, su madre aún es joven. Sí, está divorciada de su padre y tiene derecho a rehacer su vida, pero allí solo hay hombres que la van a utilizar para luego dejarla tirada. Dani y su hermana Milena se embarcarán entonces en la delirante aventura de boicotear los ligues de su madre, e irán a por todas cuando la mujer inicie una relación más seria con un yogurín argentino, convencidos de que solo la va a hacer sufrir. Sin embargo, las estrategias de los hermanos tendrá el efecto opuesto al deseado y nada saldrá como esperan. 

Tornasol Media

Nosotros

Tornasol fue creada en 1987 por Gerardo Herrero y Javier López Blanco, sumándose como socia en 1999 la uruguaya Mariela Besuievsky. Su sede está ubicada en Madrid.