E

Ana Tramel. El Juego.

AÑO 2020
PRODUCIDA POR RTVE en coproducción con Tornasol y DeAPlaneta, en asociación con ZDF Enterprises, con el apoyo de Gobierno de Navarra.   
DIRIGIDA POR Salvador García Ruíz y Gracia Querejeta
GUIÓN DE Roberto Santiago y Ángela Armero basado en la novela «Ana Tramel» de Roberto Santiago
REPARTO Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Israel Elejalde, Luis Bermejo, Unax Ugalde, María Zabala, Bruno Sevilla, Pepa Pedroche, Ismael Martínez, Víctor Clavijo, Biel Montoro, Juanma Cifuentes, Tomás del Estal, Carlos Olalla, Joaquín Climent, Elvira Mínguez. 
MÚSICA ORIGINAL Lucio Godoy

Ana Tramel es una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego. Todos los datos, hechos, personas y lugares que se narran en esta historia en relación con el juego están basados o inspirados directamente en situaciones reales. 

Como dice Ana Tramel, podríamos habernos inventado muchas cosas sobre el mundo del juego, pero la realidad es mucho más interesante y terrible que cualquier otra cosa que pudiéramos inventar. 

Nominada en la categoría de ficción en la 60ª edición del Festival de Télévision de Monte-Carlo

Tornasol Media

Nosotros

Tornasol fue creada en 1987 por Gerardo Herrero y Javier López Blanco, sumándose como socia en 1999 la uruguaya Mariela Besuievsky. Su sede está ubicada en Madrid.